Burrito del Lobo Estepario

Estándar

Plato: Burrito de  frijoles, maduro y aguacate
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 3500 colones

Ir al Lobo Estepario es como ir a la segura. Abre todos los días, la cerveza es barata y se consigue algo de comer. El plus, y es un gran plus, es que tienen eventos super variados e interesantes. Les recomiendo seguirlos en facebook para que se enteren. Un evento no organizado por ellos pero que en la práctica terminó pasando fue que fuimos para allá a ver el último debate presidencial antes de la primera ronda. Ojalá sigan pasando los debates, e incluso invitando a la gente a que los vaya a ver. Para mi ver un debate en un bar es hacer la política parte de la cultura popular.

Snapseed23En el menú hay varias opciones vegetarianas. Pedí un burrito relleno de frijoles, maduro y aguacate. Ojo que no decía en el menú, pero traía queso. Estaba bueno. Era bastante grande y venía acompañado de una ensalada que estaba rica. Me hubiese gustado que el burrito trajese más maduro, pero estaba rico igual.

En otra ocasión había pedido el casado vegetariano, y hasta tortitas de soya trae. Muy completo. Me quedan muchas más opciones pendientes por probar.

Horario: Domingo a jueves de 4pm a 12:45am, viernes y sábado de 4pm a 2am.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s