Pizza vegana y otra no vegana de Pizza Oliva

Estándar

Plato: Drew Basford (vegana) y la Pesto Presto
Puntuación:  4.5 Tofus
Precio:  6800 colones la vegana y 5500 la otra.

De Pizza Oliva había escuchado solo halagos. Queda justo frente al Parque Nacional, en la casa esquinera donde está el mural Ciudad Metamórfica, de figuras geométricas y mariposas. Tiene unas mesitas y una barra en la terraza, y otras mesitas adentro. Las pizzas que ofrecen no son unas pizzas cualquiera, son pizzas estilo napolitano. La masa es finita y se cocinan en un horno especial, a una temperatura altísima por 90 segundos. La creencia popular que la pizza tarda mucho no aplica aquí.

Snapseed17Los tamaños de las pizzas son promedio. Para que vean cual es antes de pedir, pueden juntar la foto de la pizza de dos menús (esto me encantó). Hay varias opciones vegetarianas y veganas. El propio menú dice qué es qué. Inicialmente íbamos a pedir la abruzzese que dice que es vegetariana pero es un error (trae salami). Pedimos entonces la Drew Basford (vegana) y la Pesto Presto (vegetariana).

La Drew Basford, trae tomate, queso vegano, aceitunas negras y hongos. Ese día pregunté de qué era el queso, pero ya se me olvidó. Creo que era de marañón. Nunca había comido pizza vegana, por lo que mi punto de comparación son las pizzas con queso de leche de algun animalito. Me gustó, pero, me avergüenza decirlo, me hizo falta el sabor del queso. Quiero probar más pizzas veganas para poder comparar mejor.

La Pesto Presto trae una salsa a base de pesto, mozarella y hongos. Una verdadera delicia. Es un sabor diferente porque no trae salsa de tomate, pero está increíble.

La masa de ambas pizzas era espectacular. Se sentía que no era una masa cualquiera sino algo especial. El dueño del restaurante es un apasionado de las pizzas y eso de verdad que se nota en lo que preparan. Volvería sin pensarlo dos veces.

Horario: De martes a sábado de medio día a 3pm y de 5pm a 930 pm.

Un comentario en “Pizza vegana y otra no vegana de Pizza Oliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s