Sándwich de Maza Bistro

Estándar

Plato: Sándwich de aguacate y queso de cabra
Puntuación:  4 Tofus
Precio: 6500 colones

Maza Bistro queda justo al frente del Parque Nacional. Es chiquito y está lleno de cosas de David Bowie (no se queden sin pedir la hojita para cololear de Aladdin Sane). Si está muy lleno está la opción de hacer picnic en el parque. Ellos te llevan la comida y, sino me equivoco, te dan un mantel y todo.

Fui un lunes como a las 1245 y ya no tenían plato del día. Una verdadera lástima porque el menú regular de Maza es más como de brunch y no tanto de almuerzo. Hay pupusas, envueltos, sándwiches, tostadas y arepas (panqueques, no arepas venezolanas). Pedí un sándwich de aguacate y queso de cabra (única opción de sándwich vegetariana).

Snapseed11El sándwich está hecho con un pan casero brioche, que está muy rico. Trae lechuga, aguacate, queso de cabra y una salsita de ajo y aceite de oliva (alioli). Estaba bueno pero era muy pequeño y caro. Viene acompañado de papas fritas. La cantidad de papas es más o menos un tercio de las papas que sirven en otros lugares.

Esta es la segunda vez que voy a Maza. La primera vez fue para comer brunch (previo a la existencia del Tofu Bendito). Pedí huevos pochados, costaban como 7mil y eran mínimos. Tuvimos que pedir otro plato para compartir para no morir de hambre. Si bien el lugar es super agradable y la comida es rica, no me gusta lo caro y lo pequeño de las porciones.

Horario: Todos los días de 9am a 5pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s