Poke de 13’30 Escalante

Estándar

Plato: Poke 
Puntuación:  5 Tofus
Precio: 6000 colones

Si hay algo que me ha encantado de la experiencia de hacer este blog ha sido obligarme a conocer lugares nuevos cada vez que salgo a comer. Antes, pasaba frente a lugares desconocidos pero por costumbre seguía yendo a los mismos lugares y pidiendo los mismos platos. Cada vez que conozco un lugar nuevo que me gusta me recuerdo de porqué me gusta tanto toda esta exploración. Con 13’30 me pasó.

Tienen dos locales, uno en Escalante y otro por el Tribunal Supremo de Elecciones. Conocí el de Escalante (al lado de Saúl). El lugar está lindísimo. Tiene además una parte para hacer exposiciones de arte, ferias, y otras actividades. Para enterarse hay que seguirlos en facebook.

snapseed8El menú es sencillo pero incluye Pokes. Por alguna razón no incluyen expresamente la opción vegetariana/vegana pero pregunté y la hace con vegetales y…. TOFU :). Ya le he hecho bastante publicidad a los pokes, pero no me canso. Los amo. En este uno tiene cero responsabilidad. Los ingredientes los escoge el restaurante por uno, y es maravilloso. Trae arroz gohan, wakame, zanahoria, chile dulce, edamame, pepino, zucchini, aguacate, edamame y tofu. El aderezo a base de sésamo. Una verdadera delicia. El plato además es gigante, debo confesar que al final ya no podía más pero no quería dejar nada.

El lugar me encantó. Trataré de que la próxima vez que vaya sea cuando haya alguna actividad cultural para aprovecharlo al máximo.

Horario: Martes a Jueves de 12md a 10pm, Viernes y Sábado de 12md a 11pm, y domingo de 10:30am a 4:00pm

Un comentario en “Poke de 13’30 Escalante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s