Sopa de Tomate y Sándwich de Cosi

Estándar

Plato: Media sopa de tomate y medio sándwich cositico
Puntuación:  4.5 Tofus
Precio:  5500 colones

A mi Cosí me gusta mucho. En mi review anterior probé la ensalada signature light, que es realmente deliciosa. Esta vez pedí mi plato favorito de Cosí: la sopa de tomate, y, para no repetir la ensalada (mi otro plato favorito), pedí un sándwich. Ambos son técnicamente la mitad del plato completo, y se pide como un “taste two”, para probar dos cosas diferentes.

Con mucho miedo pregunté a las personas que me atendieron y por facebook si la sopa tenía caldo de pollo o algo similar y me dijeron que no, que no tiene. Sin embargo, me parece que no es vegana. La sopa es de tomate con albahaca fresca. Es increíble. Mi sopa de tomate favorita del mundo mundial. Es dulcemente deliciosa.

Snapseed4Para elegir el sándwich me costó. Las opciones vegetarianas no me llamaban mucho la atención.  No tenían ningún tipo de fuente fuerte de proteína. Yo quería algo con frijoles y el único que tenía frijoles tenía carne. Entonces pedí un Cosi Tico sin lomito. Traía aguacate, frijoles, salsa inglesa, queso blanco, tomate, lechuga, y aderezo de mostaza y mayonesa. Estaba muy rico. El problema de hacer esto de pedir X producto pero sin carne es que siempre salimos perdiendo. Nos cobran la parte más cara del producto (la carne) y casi nunca nos dan nada a cambio. Necesitamos que los sandwich vegetarianos dejen de ser queso y vegetales salteados, o queso, tomate y pesto. Pueden ser ricos, si, pero ¡que hayan más opciones!

Para acompañar el taste two se puede pedir pan, zanahorias y no me acuerdo que más. Para hacerme la “light”, yo pedí las zanahorias, pero eran muy poquitas. Me quedé con ganas de haber pedido el pan.

Cosí tiene restaurantes en Multiplaza Escazú, City Place Santa Ana, Plaza Real Alajuela, Paseo de las Flores, Sabana Business Center, Distrito 4 Escazú, Distrito 1 Guadalupe, Plaza Vivo Curridabat y Plaza Carolina (donde yo fui).

Horario de Cosí Plaza Carolina: Domingo, Lunes, Martes y Miércoles de 11am a 9pm,  Jueves de 11am a 9:30pm, y Viernes y Sábado de 11am a 10pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s