Degustación de La Vuelta al Mundo

Estándar

ACTUALIZACIÓN: El restaurante cerró 😦

Plato: Tacos César Piedra, Dumplings al Babor y Aguacate Simpático
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio:  2900 colones los tacos, 2200 colones los dumplings y 2500 el aguacate.

Finalmente fuimos a conocer La Vuelta al Mundo. Un restaurancito vegano 50 metros sur de la embajada de Nicaragua. Actualmente es solo una ventanita para pedir comida y llevarse o comersela ahí. Yo soy muy bajita y esa barra es alta, así que esa opción no sirve para mi. Sin embargo, están en remodelación y creo que eso significa que pronto van a tener algunas mesitas.

Pedimos tres platos para compartir entre dos: Dumplings, aguacates y tacos. Los dumplings al Babor son cuatro gyosas de vegetales y hongos shitake con salsa miyazaku. El segundo plato fue el Aguacate Simpático: dos mitades de aguacate rellenas de guacamole especial,  y con champiñones al ajillo en el centro. Todo cubierto de un aderezo de la casa (me pareció que con ajo). Además trae chips de camote. Por último, el tercer plato eran los tacos César Piedra, dos tacos de tortilla integral de trigo, rellenos de hummus, guacamole y salsa criolla de la casa. Vienen acompañados de chips de temporada (a mi me tocó camote).

Los pedimos para llevar y caminamos a otro lado, entonces cuando probamos la comida ya estaba un poco fría. Sin embargo todo estaba muy bien hecho. Los dumplings delicados y con excelente sabor. Los aguacates y los tacos también deliciosos. Lo mejor de todo es el precio, todo esto fueron 7600 entre dos personas y no quedamos con hambre.

El lugar vale la pena conocerlo y tenerlo en mente cuando uno le da hambre por la nombre, porque OJO al horario, abre hasta bastante tarde. Los platos para llevar son amigables con el medio ambiente, pero si pueden lleven sus propios tuppers para evitar los residuos innecesarios.

Horario: Lunes de 12 a 230pm y de 530 a 10pm, martes y miércoles de 12 a 10pm, jueves de 12 a 12, viernes de 12 a 2am y sábado de 3pm a 2am. Domingo cerrado.

Un comentario en “Degustación de La Vuelta al Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s