Sándwich de queso y palmito de Búlali

Estándar

Platos: Sándwich de queso y palmito
Puntuación: 5 Tofus
Precio:  5300 colones

Había pasado frente a Búlali en par de veces pero por alguna razón nunca había comido ahí. Ayer finalmente fui y OH POR DIOS. Me encantó. El lugar es acogedor. Se puede comer adentro o en la terraza. Yo por el frió de estos días elegí adentro, pero en futuro la terraza puede ser una excelente opción. En el menú vi varias opciones vegetarianas. Pedí algo sencillamente delicioso. Un sándwich de queso fundido y palmito. La verdad es desde que vi Chef, hace mucho tiempo, he estado soñando con comerme un sándwich, no como el que el vendía, sino como el que el le prepara a su hijo con mucho amor y mantequilla.

giphy

El de Bulalí es así y más. El pan es artesanal, elegí que fuera integral. Le ponen una hoja de lechuga, mucho queso y palmito. El palmito realmente le da un toque increíble. Creo que después de probar este sándwich más nunca voy a poder preparar un sándwich de queso en mi casa y quedar contenta.  El sándwich se podía pedir con chips o ensalada. Lo pedí con ensalada (mezcla de lechugas con un aderezo delicioso). Eso sin, son 5300 colones por un sándwich de queso y una ensalada, pero digamos que Avenida Escazú no se caracteriza por lo barato.

Snapseed (91)Otra cosa que me gustó de Búlali es que no dan pajillas y no ponen servilletas, sino que te dan solo una. Si bien la medida más importante que podemos tomar como individuos en pro del medio ambiente es no comer animales, sin duda estos esfuerzos también tienen un impacto. De hecho los artículos que usamos solo una vez antes de botarlos constituyen gran parte de los desechos que producimos sin darnos cuenta. Así que tenemos que fomentar los esfuerzos personales y comerciales para reducir estos desechos que ni siquiera necesitamos.  Búlali superó mis expectativas y estoy lista para ir por más.

Horario: 730 am a 8pm todos los días.

Un comentario en “Sándwich de queso y palmito de Búlali

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s