Poke Bowl de Mahalo Bowls

Estándar

Platos: Poke Bowl
Puntuación: 3.5 Tofus
Precio:  4500 colones 

La moda de los Poke Bowls pica, se extiende, y llegó a Barrio Dent en Mahalo Bowls. La idea es la misma: elegir el tamaño del plato, la base, la proteína, los vegetales y las salsas. Elegí el pequeño que no es tan pequeñito, sino más bien suficiente.

Entre las bases tienen arroz de sushi, arroz integral, fideos de arroz y espagueti de zucchini. Yo elegí una mezcla entre fideo de arroz y espagueti de zucchini para “hacerlo más light”. De proteína claramente le puse tofu (las demás opciones son animales). De vegetales le puse casi que todo lo que encontré: Kale, maíz, cebollín, zanahoria, edamame, nueces mixtas, cebolla morada, aguacate (sin costo extra 😁), chile dulce, pepino y piña. De salsas, varias me advirtieron que tienen pescado así que les puse la de maracuya y la de mantequilla de maní (Oahu).

Snapseed (84)

Me gustó, pero siento que puede ser mejor.  Creo que el problema fue justamente las salsas. Quizás la mezcla que hice estuvo mal. Recomiendo mejor servirse alguna u probar para decirse porque te permiten ir a servirse más salsa.

La verdad me encanta esta moda del poke. Uno se siente satisfecho pero que comió algo liviano y saludable. ¡Que se extienda aún más esta moda!

Horario: Lunes a jueves de 11am a 8pm, viernes y sábado de 11am a 10pm, y domingo de medio día a 6pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s