Lasaña de Kula

Estándar

Plato: Lasaña
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 4200 colones 

Snapseed (64)

Tenía muchas ganas de conocer Kula, en Otoya. Más o menos a 100 metros este de la Casa Amarilla. Cerquita está Café Miel y Selina (que no conozco aún).

Había visto una fotos lindísimas y superó mis expectativas. Es un restaurancito esquinero de dos pisos con muchas matitas y bastante luz.

Esta ventana hermosa es del primer piso.  Hay un par de mesitas y la caja. Hay que pedir en la caja y luego sentarse. Nosotros nos sentamos arriba, donde hay una mesa grande y tres mesitas más. Está lindo también, pero no le tome foto 😦

Tienen opciones vegetarianas y veganas.  Pedí la lasaña de espinacas, hongos, queso y salsa bechamel. Estaba buenísima. La parte de arriba estaba gratinada como debe ser. Traía una ensalada con varios tipos de lechuga, manzana, pepino y tomate. De tomar pedí un fresco de maracuya con cúrcuma. Para mi gusto infantil le faltaba azúcar, pero se la puse y ya está.

Snapseed (66)Kula me encantó. Sentí que comer ahí era como estar en otra ciudad, donde en las esquinas hay restaurancitos hermosos con comida rica. Lo bueno es que pareciera que cada vez más San José se está acercando a ese ideal gracias a la gente emprendedora que se lanza a montar un restaurante, y a nosotr@s, l@s que nos encanta ir a probarlos.

Horario: De lunes a sábado de 10:15am  a 5pm.

2 comentarios en “Lasaña de Kula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s