Bowl de Pinto de Bread House

Estándar

Plato: Bowl de Pinto
Puntuación: 3 Tofus
Precio: 3500 colones (creo porque se me olvidó anotar)

Bread House es una panadería que queda en el Boulevard Los Yoses, 50 metros oeste de la entrada principal del Mall San Pedro. Hace un tiempo había pasado por ahí buscando algo que comprar rápido de desayuno pero no tenían nada vegetariano. La semana pasada volví con más tiempo y tenían un par de opciones de brunch y ambas eran vegetarianas. Pedimos el bowl de Pinto que incluía un café.

Snapseed (61)El bowl es un pan grande y redondo. En el medio está relleno de una capa de pinto, luego huevo revuelto y por último queso. A parte trae natilla. El plato es gigante y muy poco fotogénico. Hice varios intentos  y nada. El pan como tal está bueno, pero al relleno le faltaba sabor. Creo que el mayor problema era el queso, que casi no sabía a nada. Yo deje la mitad porque realmente era demasido grande.

Bread House siento que tiene potencial. El lugar está lindo, la ubicación super, los precios están bien, y el pan, su especialidad, estaba bueno. Ahora toca mejor el relleno para que valga más la pena.

Horario: Todos los días de 6am a 8pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s