Brunch de Franco

Estándar

Plato: Bowl de Gallo Pinto y Huevo Benedictino
Precio: Bowl 4.800 colones y huevo 4000
Puntuación: 4 tofus

La primera vez que fui a Franco quedé maravillada. Me encantó su bowl de quinoa que ofrecen en el almuerzo. Quedé con ganas de probar el brunch. Así que el domingo fuimos a descubrir qué ofrecían de desayunoalmuerzo.

Lo primero que noté es que, a diferencia de su menú de almuerzo, en este me dio la impresión de que hay menos opciones vegetarianas y veganas. Pedimos un bowl de gallo pinto y un huevo benedictino sin el salmón. Además, claramente, pedimos cafecito.

Snapseed-19

El bowl de gallo pinto trae gallo pinto, aguacate, tomate, queso con un huevo encima. Estaba muy muy rico. Muy completo. El gallo pinto estaba en su punto. Supongo que se puede veganizar pidiéndolo sin queso y huevo, pero sería bueno que le pusieran algo más porque sino queda como muy pobre. En todo caso, es una muy buena opción de desayuno.

Snapseed-16El huevo benedictino es un huevo pochado, con salsa holandesa, eneldo, queso de cabra y aguacate, montado sobre un biscuit. Traía ademas unas patitas y melón. Estaba bueno también. El detalle es que es uno solito y cuesta 4000. Me parece exagerado. Claramente quedé con hambre.

Me fui a la vitrinita de postres a ver que había para mi y terminé pidiendo un escone que tenía queso y hiervas. Le puse miel. No es mucho de mi gusto porque es muy seco, pero cumplió su función de terminar de completar la comida.

Snapseed-18Total que me gusta más Franco para el almuerzo que para el brunch, pero igual es una buena opción. Y, sigue siendo igual lindo.

Horario: Lunes a Sábado de 7am a 7pm y domingos de 9 a 5pm.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s