Ravioli de Queso y Espinaca de Battuto

Estándar

Plato: Ravioli de Queso y Espinaca en salsa blanca con brócoli. 
Puntuación: 2.5 Tofus
Precio: 7.400 colones 

En Plaza Tempo hay una especie de food court gourmet: El Mestizo. Tiene trece opciones diferentes, pero muchas no tienen nada vegetariano (o al menos de lo que dice en el menú). Una opción que si tiene vegetariano es Battuto. Un restaurante de pasta artesanal que queda en la entrada de El Mestizo.

Snapseed-15Pedí unos raviolis de queso y espinaca. Los venden con salsa blanca o con tocineta y brócoli. Como quería el brócoli pedí los de tocineta y brócoli sin tocineta. Los sirven con un pedacito de pan.

Estaban buenos pero nada nada especial. Sobretodo considerando el precio. Los pedacitos de brócoli eran ni siquiera microscópicos, sino mas bien como nanoscópicos. Si mal no recuerdo salía más caro este plato con brócoli que si hubiera sido solo con salsa blanca, así que no les recomiendo hacer el cambio. Además el sabor de la salsa tenía algo que no me gustó, pero no logro determinar que era.

De lo que he conocido hasta ahora en Plaza Tempo mi recomendación es que si están allá mejor vayan a Poke o a Falafel House. Dejen el antojo de pasta para otro lugar mejor o al menos más barato.

Horario: Lunes a sábado de 11am a 10pm y domingo de 11am a 8pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s