Brunch de Aliñao Café

Estándar

Plato: Croque Madame y Omelette de espinaca
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 4.000 colones cada plato

Aliñao Café es un restaurancito en el medio de edificios residenciales de los Yoses. Es una terraza techada con unas cuantas mesitas y un ambiente agradable.Los dueños son una familia. El hijo cocina, la mamá atiende, las hijas ayudan. Se especializan en panadería y pastelería francesa y tienen un horario limitado. Fines de semana para brunch y en estos días están abriendo los jueves y viernes en la tarde para ir a tomarse un café y comerse un dulcito.

Nosotros fuimos al brunch. Pedimos croque madame sin jamón y un omelette de espinaca.

Snapseed (46)El croque madame es un pan hecho ahí, con un huevo frito, salsa béchamel y queso suizo. El jamón de la receta original me lo sustituyeron por tomate y cebolla. Como ven en la foto son dos rebanas de pan, el huevo arriba y por todo lado muchísimo sabor. Está realmente increíble. Es muchísimo y aún así no quería que se acabara. Me gustó más que el croque madame de la Petit France.  Así que se ganó el puesto del mejor Croque Madame de San José.

Snapseed (48)El omelette de espinaca trae espinaca salteada, tomate asado, aceitunas y queso feta. Muy bueno también pero incomparable con el Croque Madame. Este es un plato más sencillo. Se los recomiendo si quieren una comida más casera. El omellete viene un una rebanaada de pan casero y ensalada.

Antes Aliñao abría también durante la semana, pero hace un tiempo empezaron a abrir solos los findes. Espero que les vaya bien ahora porque es muy chévere que empiecen a haber más opciones de comida en áreas más residenciales.

Horario: Jueves y viernes de 1pm a 7pm, sábado y domingo de 9am a 3pm.

2 comentarios en “Brunch de Aliñao Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s