Opciones vegetarianas de Antik

Estándar

Plato: Menú del día
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 6.000 colones cada menú

Siempre me había llamado la atención lo extrañamente elegante que era el primer piso de Antik (casa Matute). Hace poco fue que me enteré que era un restaurante y ahora todo tiene un poquito más de sentido. El restaurante varía el menú cada semana. Incluyendo una entrada, plato fuerte, postre y copa de vino, u otra bebida. Todo por 6.000 colones.

De entrada pedimos carpaccio de zucchini y ensalada del día. El carpaccio era zucchini rebanado muy finito con queso parmesano, aceite de oliva, y apio. Estaba muy rico y elegante. La ensalada por su parte tenía remolacha, cebolla, maní, marañón, y pedacitos de brócoli. El toque de la remolacha, tanto en decoración como en sabor, dan mucho puntos extra.

Snapseed (38)De plato pedimos lo mismo porque solo había una opción vegetariana: aguacate relleno. Muy muy interesante. Era medio aguacate relleno de lonjas de  pepino, cebolla morada y y tacaco tierno. Suena raro pero estaba delicioso y no solo por el aguacate. El pepino y el tacaco tenían un sabor muy particular, un poco dulce. Realmente es un plato diferente pero que vale la pena probarlo. Además viene acompañado de pan de masa madre que estaba bueno.

Snapseed (42)De postre pedí tamal de maíz y coco. Esto si que que no me gustó. Muy sin gracia. Quizás por eso ni comentarios tengo.

Almorzar en Antik me parece una opción cuando uno quiere comer algo diferente. Los platos son pequeños pero al incluir entrada y postre uno queda bien. Vale la pena conocerlo y estar pendiente de qué ofrecen cada semana. Comiendo ahí uno se siente super elegante.

Horario: De lunes a viernes de 11:30am a 3pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s