Bocas de Manos en la Masa / La Legítima

Estándar

Plato: Croquetas de Pan con Ricotta y Boca de Barbudos
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 2.500 colones las croquetas y 2300 los barbudos

Hace un tiempito Manos en la Masa dejó de abrir en los almuerzos para empezar a operar como cantina de Martes a Viernes. Ahora se llama La Legítima. Los fines de semana sigue teniendo brunch (tengo pendiente ir de nuevo a comer el brunch para poder hacerle review. Les adelanto que me encanta). Lamentablemente las fotos no quedaron muy bien. Necesitaba más luz 😦

Snapseed (44)La legitima aún tienen las opciones de menú que antes ofrecían en el almuerzo, y, al menos el viernes que fui, también tenía el menú de brunch. Sin embargo, queríamos probar las bocas. Tienen unas seis opciones y varias son vegetarianas. Pedimos las croquetas de pan con ricotta y los barbudos. Como legítima cantina venden birra no artesanal. La imperial cuesta 1500. No está barata pero es al menos 300 colones menos que otros lugares de Escalante.

Las croquetas de pan con ricota me fascinaron. Unas bolitas de pan con queso y puerro alhumado. Traía una salsa de zanahoria, maní y limón. Esta salsita la quiero en cantidades industriales. Quiero tener un tupper lleno siempre de esta salsita en mi cartera y echarselo a lo que consiga.

Snapseed (43)Los barbudos nunca los había probado. No había escuchado de su existencia y menos aún sabía lo que traían. Para en caso que sean como yo, los barbudos son vainicas envueltas en clara de huevo cocinada. El plato trae dos tortillas con sus respectivas vainicas envueltas. Además trae una salsa de tomate para acompañar. Me gustaron, pero no al nivel de querer tener un tupper lleno de barbudos siempre en mi cartera. Pero bueno, uno no puede hacer eso con todas las comidas a menos que sea Mary Poppins.

La legítima está perfecto para comerse algo pequeño y tomar cerveza. Las fotos no le hacen justicia. La ubicación además es privilegiada (atrás del cine magaly). Ahora en el festival de cine da tiempo de terminar una peli, comer y tomarse algo e irse a otra tanda de cine. Además les recomiendo que compren pan para llevar a su casa (o al cine 🙂 ). Yo compre el pan de chocolate que nunca lo había probado. Cuesta 3400 pero vale cada centavo. Calentico con queso crema queda increíble.

Horario: Martes a viernes de 3pm a 11pm, sábados y domingos (brunch) de 9am a 3pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s