Quinoa Bowl de Franco

Estándar

Plato: Quinoa Bowl
Precio: 5.500 colones
Puntuación: 4.5 tofus

En Escalante uno se distrae y abren un nuevo lugar. Me distraje y abrieron Franco.  El lugar está lindísimo. El frente es completamente abierto y tiene a un lado las máquinas de café y algunas mesas. Al entrar a la casa uno encuentra la floristería Bromelias. ¿Qué mejor decoración que la que da una floristería? En el salón partes del piso y del techo son de madera. Al fondo tiene unas ventanas grandes  que dan hacia un jardín. La decoración parece sacada de BoConcept, con muebles que quisiera comprar para mi casa pero son demasiado caros. Ademas cada mesa está espaciada de la otra. Incluso hay un sofá. Esto da una sensación particularmente agradable: una sensación de casa. Tomé unas fotos pero no le hacen justicia, así que mejor descúbralo usted mismo.

IMG_8259El menú tiene varias opciones veganas y vegetarinas. El plato más completo era el bowl de quinoa, así que pedí ese. Trae quinoa tostada roja y blanca, maíz dulce, aguacate, cebolla morada encurtida, culantro, tomate cherry, arándanos secos y aderezo de miel de agave y limón. El plato es hermoso por la variedad de colores que tiene. Hay que mezclarlo para que el aderezo esté esparcido de forma uniforme. El sabor me gustó mucho. Lo que no me gustó, que quizás es una quisquillosidad mía, es que todo está cortado muy chiquitico. Esto hace que uno en un punto como que se aburra de no masticar casi. Sin embargo, no dejaría de probarlo o volverlo a pedir por este detalle.

Snapseed (37)Había leído que los postres de Franco los hacia Pastel, un servicio de pastelería por encargo super mega delicioso, así que no dudé en pedir algo. Me acerqué a la vitrina de postres a ver que me hacía ojitos y encontré un candidato. Un croque en bouche. Un profiterol relleno de crema pastelera y con un topping de caramelo. No le quise dar a nadie. Estaba tan pero tan rico que valía enemistades. La única advertencia es que dudo que este postre sea vegano.

La verdad Franco me encantó. Quedo pendiente de descubrir el brunch.

Horario: Lunes a Sábado de 7am a 7pm y domingos de 9 a 5pm.

3 comentarios en “Quinoa Bowl de Franco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s