Hamburguesa vegetariana de Aruma

Estándar

ACTUALIZACIÓN: Cambiaron el menú y ahora se llama la Veggie. La probé y está igual de deliciosa.

Plato: La vegetariana
Precio: 4.200 colones
Puntuación: 5 tofus

A Aruma le tengo un cariño especial por alguna razón. Lo conocí hace tiempo cuando el local era chiquito y muy caluroso. Sigue quedando 50 metros sur del Higueron solo que ahora es del otro lado de la calle. Este lugar y su dueña me parecen una historia particular de éxito. Además de aruma la dueña tiene la pataconeria que se ha ido expandiendo. De hecho hoy vi qué hay una en plaza tempo también. Tiene la misma letra así que asumo que es la misma dueña, pero no tengo certeza. Mi amor por aruma también es grande por los postres que tienen, especialmente el brownie.

Tenía tiempo sin ir y tenía dudas de las opciones vegetarianas pero no me dejaron mal. Tienen una hamburguesa vegetariana y eso fue lo que pedí.

FullSizeRenderLa hamburguesa no trae una torta como tal. Está rellena de brócoli, coliflor, zanahoria, cebolla caramelizada, hongos, y lechuga. Tiene queso y una salsa de ajo, mayonesa y albahaca. El pan es artesanal. Oh por Dios. Me encantó. Es una hamburguesa diferente. Casi más un sándwich de vegetales, solo que con pan redondo. Realmente muy rica. La salsa de ajo es increíble.

Cuando llegó la hamburguesa me preocupe un poco porque viene solita. Sin papas ni nada. Pero la verdad es que no le hace falta. Quede tan llena que ni me compré el brownie de postre.

Horario: Lunes a viernes 9am a 730pm, sábado de 10 a 8pm y domingo de 11am a 5pm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s