Empanada y Brownie de Café Miel

Estándar

Plato: Brownie Chocomenta y Empanada de Queso y Espinaca
Puntuación: 4 tofus 
Precio: Brownie 2000 y Empanada 1600 colones 

Andaba por Otoya y paré un segundo en Café Miel para comprarme un dulcecito para llevar. Es un café chiquito, con unas 6 mesitas todas pegaditas. Queda justo detrás de la casa amarilla y siempre que he pasado tiene gente. El ambiente es agradable, pero está vez no me quedé. Solo compre y me fui. El Café Miel más grande queda por el costado sur del Tribunal Supremo de Elecciones. Nunca he ido porque la vez que intenté ir había cola para entrar así que me vine al de Otoya.

Después de observar con atención los diferentes postres estaba decidida que quería un brownie. Cuando llegue a la caja me enteré que había brownie de nutella y de chocomenta. Mi primera reacción fue Nutella. Pero al pensarlo un poco más decidí arriesgarme y pedir el chocomenta. No me arrepiento. (aunque posiblemente volveré por el de nutella otro día).

Snapseed-9Señoras y Señores este brownie: este brownie es una delicia. El brownie como tal está en su punto. Suave y con muchísimo sabor a chocolate. Pero claro, lo que lo hace especial es la menta. La capa de menta que atraviesa el brownie da un toque refrescante inigualable. Es un after nine en esteroides. Ademas el brownie es bien grande. Se puede compartir sin problemas.

Este review es tal cual la aplicación de “la vida es muy corta, comete primero postre”. Lo otro que compré en Café Miel fue una empanada. Cuando estaba en la fila para comprar el super brownie vi que tenían empanadas de queso y espinaca. Por alguna razón llevo días soñando con una buena empanada de queso y espinaca. Mi primer intento fue una de spoon pero era super chiquita y le faltaba espinaca. Así que no me quito el antojo. Cuando vi que tenían empanada de espinaca en Café Miel la pedí para llevar y comérmela de cena.

Snapseed-10Al no comermela en el lugar, me tocó calentar la empanada en mi casa, entonces no puedo evaluar bien como es su estado original (si la hubieran calentado ellos). La cosa es que más allá de los puntos que pudo haber perdido la empanada por no calentarse de la forma más apropiada, mi mayor problema era el tipo de queso que le pusieron. Quizás soy muy tradicional pero la empanada que tenía en mi mente era de queso ricota y espinaca. Esta era con algún tipo de queso amarillo que no me gustó.

Café Miel es perfecto para matar un antojo de algo extradulce y un cafecito (normal o extradulce también). Vale la pena ir a empalagarse. La empanada fue una lástima, y sigo buscando una buena empanada de ricota y espinaca. Escucho recomendaciones.

Si quieren enterarse de todas las recomendaciones sigan al Tofu Bendito en Instagram y Facebook 😀

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.  
Ojo que el horario del Café Miel cerca del TSE es de miércoles a viernes de 11:30 a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 6:00 pm y domingo de medio día a 6:00 pm.

Un comentario en “Empanada y Brownie de Café Miel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s