Huevos Benedictinos de Yummy Lab

Estándar

Plato: Huevos Benedictinos más fruta y bebida
Precio: 6.600 colones 
Puntuación: 3.5 tofus

Snapseed (35)Yummy Lab queda en Escalante, en la paralela a las vías del tren. Es una casita (oh, qué sorpresa una casita) que la tienen decorada bien bonita. Parece que la dueña cose o algo así porque varias de las decoraciones son instrumentos de costura. La cocina tiene una barra y uno ve un poquito de lo que  están haciendo. Eso me gusta.

Fuimos a probar el brunch. Al elegir cualquier plato de brunch y pagar 2200 más te trae fruta y una bebida.

Yo pedí un café con leche que estaba muy rico. Las frutas traían banano, fresa, piña, papaya, uchua, musli, pasitas, chia, yogurt y probablemente miel. Estaban deliciosas. Me voy a poner como meta de 2018 comprar más fruta para poder desayunar así. Si desayuno avena solo le pongo una fruta. ¡Quiero esta variedad en mi casa!

Snapseed (32)

Si un menú tiene huevos benedictinos, dejo de ver más opciones y pido eso. Ni si quiera leo la explicación solo lo pido sin carne y ya. Como trae tocineta nos la cambiaron por aguacate.

La cosa es que como efectivamente no leí la explicación no me percaté que decía “clara montada”. No se que significa eso, pero estos huevos benedictinos son MUY MUY particulares. La clara de los huevos está batida hasta formar una gran nube de clara.  Al menos unos 20 cm de clara. En cualquier momento salía de esas nubes un osito cariñoso. Cuando llegaron no lo podía creer. Es un plato de película.

Son dos tostadas con un huevo cada una. Las yemas estaban escondidas dentro de las nubes de clara. Encima de la clara tenía la salsa holandesa. Al ladito nos pusieron aguacate (ojala hubiera sido más).

Snapseed (34)En un principio la grandeza del plato me cautivó. Estaba impactada y maravillada por eso logro ¿químico? Pero ya analizándolo con la cabeza fría, el plato es como demasiado. Específicamente demasiada clara. Como que uno come y come clara y no termina. Además la salsa holandesa no me encantó. Tenía un sabor raro.

Total que si quieren un plato de película, este es. Quizás pedirlo entre dos personas y pedir otra cosa para que el plato no se sienta tan pesado.

De las redes sociales de Yummy Lab me había dado la impresión que era un lugar de excesos. Mi experiencia convirtió esa impresión en convicción. Ahora que viene diciembre es buen momento para excederse e ir a conocerlo.

Horario: Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sábado de 9am a 8pm, Domingo de 9 a 7pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s