Crepe del Bosque y Caprelli de Saúl

Estándar

Plato: Crêpe del Bosque y Caprelli
Precio: 4.900 colones la del bosque y 5900 la Caprelli
Puntuación: 3 tofus

Fui de nuevo a Saúl Bistro Escalante. Ya casi casi que termino con las opciones vegetarianas del lugar.

Snapseed (29)De entrada pedí un hummus de aguacate. No lo pongo en el título porque no anoté cuento cuesta ni qué nombre fancy le dan en el menú.  Era un hummus, que además de garbanzo le pusieron aguacate. Estaba bien rico. Traía apio, zanahoria, zucchini y rábano picadito. Al principio tenía miedo de los demás vegetales y comencé a acaparar la zanahoria, pero ¡vale la pena probar los demás también! Además vale la pena copiarse estos vegetales para la próxima vez que prepare hummus. Lo de ponerle aguacate no se si lo haga porque se siente muy poco el aguacate y está muy caro como para desaprovecharlo así.

Como ya había probado la hamburguesa de Portobello, decidí pedir la crêpe del Bosque . Traía hongos, espinaca, ajo, salsa gravy,  y ensalada de acompañamiento. Le pregunté al mesero, para confirmar, si traía algo de carne y me dijo que no.

El problema fue que me trajeron entonces la crêpe sin ninguna salsa. Era como una masa seca con espinaca. FATAL. La abrí para ver que tenía y por dentro solo tenía la espinaca y como un cuadrito de 1cm2 de queso. Más o menos esta fue la conversación con el mesero:

Snapseed (28)

“Señor, solo tiene un poquito de queso”, digo yo desconsolada, “y no me trajeron la salsa”, continué.
“Esa crêpe no trae queso, eso fue un error, o una sorpresa, como lo quiera ver. Además, la salsa trae pollo así que amablemente no la traje”, respondió con contundencia.
“Pero señor, esto así es como masa con espinaca, le falta como algo”, exclamé al punto del llanto silencioso.
“Mejor le traigo otra crêpe vegetariana con más sabor”, sostuvo con alegría y mostrando conocimientos de atención al cliente.

Fui así entonces como también la crêpe Caprelli. Esta traía  queso mozzarella, tomates y pesto. Sin duda tenía más sabor pero tampoco me pareció buena. No tiene nada especial y es muy cara (5900 colones). La ensalada de acompañamiento estaba rica. Tenía fresas que le quedaban muy bien.

Snapseed (31)

Total que muy mediocre mi almuerzo. El menú anterior tenía más opciones vegetarianas que quitaron por alguna razón. Sin duda lo mejor de Saúl sigue siendo el brunch.

Horario: Domingo a jueves de 7am a 10pm, viernes y sábado de 7 a media noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s