Crepe y pita vegetariana de Entre Nous

Estándar

Plato: Crêpe entre nous (sin la carne) y pita vegetariana
Puntuación: 3 tofus
Precio: 3750 la crêpe y 4100 pita

Había pasado al frente de la Crepería Entre Nous un par de veces y no me había llamado mucho la atención. El otro día fui y el lugar me sorprendió por lo grande y bonito que lo tienen. Es una casa (como todo en escalante) con un patino enorme. En la entrada de la casa  tienen una van Volkswagen convertida en barra, la insignia de este lugar que tiene restaurante también un local en Heredia y otro en Alajuela. Ojo a que el mapa de América, está como si en suramerica estuviera casi casi en África.

El menú tiene un simbolito para mostrar que comida es vegetariana pero no se dejen llevar por eso porque hay varios errores. Comida que es vegetariana sin simbolito y comida con pollo que tiene el simbolito. Así que toca leer y preguntar. Tienen varias opciones vegetarianas, aunque ninguna me pareció particularmente apetitiva. De crêpes saladas vegetariana hay una caprese, una de palmito y vegetales, espinaca y hongos y margarita. Yo quería algo con frijol y queso, entonces pedimos la crêpe entre nous sin carne y una pita vegetariana.

Snapseed (17)La crêpe entre nous trae frijoles molidos, queso mozarella, aguacate y natilla. Al pedir que no le pusieran la carne me ofrecieron ponerle otro ingrediente (pagando 650 colones más), pero no quise. Es curioso esto de no rebajar el precio al quitar un ingrediente (caro, además), pero si subirle el precio por ponerle otro. He notado que hay lugares que hacen el cambio gratis y otros que si cobran. Si el cambio es para un ingrediente más barato, cobrar de más parece aprovecharse de la situación.

La crêpe estaba bien. La salsa de tomate que tenía, estaba casi que demasiado dulce, pero no sabia mal. Me di cuenta que no le habían puesto aguacate así que lo pedí y me lo trajeron a parte.

Snapseed (16)La pita vegetariana venia rellena de berenjena salteada, espinaca, tomate, queso fresco y aguacate. Traía aparte una salsita de tomate y albahaca que si estaba muy rica. El toque de la albahaca le daba ese toque especial que uno busca cuando come en un restaurante. El resto de la pita estaba buena. Con bastante relleno, como ven en la foto. Pero sigue siendo un plato muy estándar para lo que cuesta.

La verdad es que, salvo lo bonito del lugar, no hay nada que resaltar de la Crepería Entre Nous. Si van, no esperen algo increíble, sino más bien cotidiano. Quizás toca probar las opciones dulces para cambiar mi impresión.

Horario: Lunes a viernes: 12pm a 9pm,  sábado de 10a 9 pm y domingo de 10 a 7 pm

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s