Pastel de plátano de Café Rojo

Estándar

Plato: Menú del día
Puntuación: 5 tofus
Precio: 3900

Barrio Amón es una zona que quisiera explorar más. Tiene como pequeños oasis por descubrir. Uno de ellos es donde queda Café Rojo.  Una casa 120 metros oeste de Alianza Francesa, que tiene el café, una librería muy cool que se llama Libros Duluoz,  y la Casona Iluminada, un espacio cultural, donde presentan eventos chéveres. Yo he visto un par de obras de teatro. Es una salita mínima que hace todo mucho más íntimo. El cafe tiene mesitas en la entrada de la casa y adentro. Nosotros nos sentamos afuera para aprovechar el sol.

En el menú Cafe Rojo tiene opciones vegetarianas y veganas fijas. Uno elige entre un bowl, un sandwich, un casado y una ensalada y le pone hongos shikate con ajonjoli, o berenjena con albahaca. Estas mezclas quedarán para otro review porque yo me fui por una oferta de menú que cambian cada semana.

IMG_8080Cuando fui tenía pastel de plátano y sopa. Para qué mentirles,  el pastel de plátano fue la razón por la que fui. Lo había visto en Facebook desde el lunes, y planifiqué para ir el viernes. Además del plato principal, el menú incluía sopa y bebida. Tienen varias opciones de bebida bastante estrambóticas. Yo pedía agua de sapo con jengibre y limón.

Primero nos trajeron una sopa de camote, tomate y maní. Nos dijeron que es una sopa africana. Estaba increíble. Espesa y con maní licuado y extra de maní arriba. Yo no le sentí el tomate, pero el mesero nos dijo que tenía, así que le creo.

Snapseed (14)El pastel de plátano maduro, tenía queso y frijoles. Para mi, esto es una combinación absolutamente ganadora.  Plátano + queso + frijoles = felicidad. De acompañamiento traía una ensalada de lechuga tomate, chile dulce y un aderezo dulce.

Este es un plato para quienes aman el plátano. Sino es su caso, puede que no les guste este plato tanto como a mi, lo cual no debería ser razón para dejar de ir a Café Rojo. El lugar está genial y el plato de plátano solo lo tenían por una semana. Por lo que veo en facebook los menus semanales siempre tienen opciones vegetarianas y/o veganas. Y sino, siempre está las opciones del menú fijo.

Horario: De domingo a jueves de 12:00 a 19:00 y viernes y sábado de 12:00 a 20:00

Un comentario en “Pastel de plátano de Café Rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s