Yasai udon y bento box de Mey Lai Wa

Estándar

Plato: Yasai Udon y Bento Box
Puntuación: 4.5 tofus
Precio: Yasai Udon 3701 colones y Bento Box 6531

Tanto he promocionado Mey Lai Wa entre mis amigos, que a la primera oportunidad teníamos que ir. La primera oportunidad surgió el domingo, cuando salimos con hambre de Azotea Calle 7. Ya era tarde y Mey Lai Wa abré hasta las 11, así que nos fuimos para Plaza Víquez,

Snapseed-4Yo no quería repetir ningún de los platos que probé la primera y la segunda vez que fui, pero no lo logré del todo. Esta vez era más difícil el consenso porque eramos cinco. Pedimos tempura de vegetales, el Yasai Udon y un Bento Box (que resultó ser una exageración porque no teníamos tantísima hambre).El tempura de vegetales estaba igual de increíble que la otra vez, por lo que no le haré review.

El Yasai Udon son unos fideos gruesos japoneses, salteados con cebolla, chile dulce, coliflor, brócoli, frijol nacido, chayote y zanahoria en salsa japonesa y ajonjolí. Es veganamente delicioso.

Snapseed-7El bento box es lo menos bueno que he comido en este lugar. Trae sopa miso, ensalada, choquetas de papa con salsa barbacoa, arroz blanco japonés, 4 piezas de California vegetariano roll (tiene queso crema), 2 nigiris de aguacate y tofu con hongos con verduras en salsa japones salteado con olores. Los vegetales con tofu estaban muy ricos. El resto estaba bien, pero nada increíble. Como este lugar es de comida increíble no vale la pena pedir este Bento Box.

Cristina, la dueña, nos dio de cortesía un dulce de tapioca con arándanos. La vez pasada lo habíamos probado con leche de soya y esta vez le pusieron leche de almendras. No me acuerdo lo suficiente de ambos sabores para poder determinar cual me gustó más. Ambos están ricos y espero que lo incluyan en le menú pronto 😀

Es la primera vez que no le doy puntuación máxima a Mey Lai Wa, y aún así salí tan contenta como siempre. En esta oportunidad me mostraron el salón japonés, que tiene unas mesas gigantes ideal para eventos. Ya estoy pensando en una atascada de vegetales tempura de cumpleaños.

Horario: todos los días de 11am a 11pm.

2 comentarios en “Yasai udon y bento box de Mey Lai Wa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s