Variedad de entradas de Azotea Calle 7

Estándar

Platos: Croquetas de yuca, tapa de portobello  y pan con tomate
Puntuación: 1 Tofu
Precio: 2500 colones las croquetas y el pan, 4500 el portobello.

Hotel Presidente se ha estado reinventado: organizaron un concurso entre artistas para pintar su fachada con un mural, modernizaron la decoración y ahora abrieron Azotea Calle 7. El lugar está bellísimo en serio. Tiene una terraza llena de plantas y con vista a la ciudad. La parte de adentro tiene una decoración muy bonita.

 

El menú es pequeño. Las opciones vegetarianas son sobretodo bocas (entradas). Tienen además hamburguesa de portobello, pero no tenían pan. Ya ahí empezamos mal, pero era solo el comienzo. Pregunté por las otras opciones de sandwich y no eran vegetarianas, y lo único que podían hacer era quitarle la carne. No podían ponerle nada más. Nos decidimos entonces por compartir entre tres tres entradas. Unas croquetas de yuca aliñadas con mojo, una tapa de portobello aderezado con albahaca y hierbas y un pan con tomate. En teoría sonaban bien, perooo… que desilusión tan grande. Hasta las fotos de la comida salieron feas.

Snapseed (12)

Las croquetas con yuca eran cuatro bolitas como de pin pon y no tenían ningún sabor. Aún así creo que eran lo mejor de las tres entradas.

La tapa de portobello era microscópica. De diámetro era más grande que una pelota de pin pon pero no llegaba jamás a pelota de tenis. Por supuesto que el lugar no puede controlar el tamaño de los hongos. Pero si son tan chiquitos tienen que poner al menos dos o ¡no cobrar 4500!.  No nos quedamos queriendo más porque no sabía a nada. Tenía queso y tomate, que siempre es una buena combinación, pero le faltaba todo lo demás. No soy experta pero cuando yo los he preparado en mi casa los meto al horno con el queso y el tomate. Una vez cocinados les pongo albahaca, sal, pimienta, aceite de oliva y reducción de vinagre balsámico. Eso si tiene sabor y es delicioso.

El premio creo que igual se lo ganó el pan con tomate. Nos trajeron cuatro pedacitos de pan, unas rodajitas de tomate, un manojo de ajos, sal y aceite. La presentación era bonita pero utilidad cero. Me recordó a esas fotos de cuando los hipsters llevan las cosas a tal extremo que se vuelve absurdo (como servir café en aguacate). No nos explicaron que hacer con el ajo, pero descubrimos que había que frotarlo en el pan. El pan estaba cortado demasiado ancho para lo duro que era. Todo mal.

La verdad es una lastima que la comida sea tan mala. Incluso un amigo no vegetariano pidió ceviche y dice que estaba horrible. Quedamos con hambre y nos fuimos a Mey Lai Wa para compensar.

Azotea Calle 7 vale la pena conocerlo. Aprovechar los atardeceres de diciembre y tomarse una cervecita en la terraza. Vayan en bici (hay parqueo para bicis) u otro medio de transporte que no sea carro, porque el hotel no tiene estacionamiento. Toca parquear en alguno de los públicos. Si van un domingo ojo con las horas de cierre de los parqueos. El más cercano (que recomiendan en el hotel) cierra a las 7pm. Claramente mi llamado es a que lo conozcan pero vayan sin hambre, es solo para tomarse algo.

Horario: Domingo a Miércoles de 16:00 a 22:00, Jueves a Sábado de 16:00 a media noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s