Bowl Caribeño del Buho Vegetariano

Estándar

Plato: Bowl Caribeño
Precio: 5.200 colones
Puntuación: 4.5 tofus

Hace tiempo que quería ir al Buho Vegetariano. Desde que empecé este blog la urgencia por ir creció porque todo el mundo me preguntaba si ya había ido al Buho y, avergonzada, respondía que nunca había ido.

El Buho queda en una callecita que cruza a la derecha, desde la calle de la amargura. Es al frente de la escuela de artes escénicas de la UCR, así que esto ayuda al ambiente hippie del lugar. Es bien agradable. Tienen un menú fijo y platos del día. Yo pedí el Bowl Caribeño del menú fijo.

Snapseed (8)

El Bowl caribeño trae garbanzos en salsa de tomate y leche de coco, plátano maduro, aguacate y kale marinado. Es vegano y libre de gluten. Al pedirlo tenía un poco de miedo con el kale porque no sabía si me iba a gustar.  No estoy segura si lo había probado antes o no. El hecho innegable es que este kale mezclado con los demás ingredientes del bowl estaba buenísimo. La combinación de sabores era excelente. Tenía un toque picantico rico (muy muy sutil, yo no como picante). Me hubiera gustado tener un pedacito más de plátano para poder tener también ese sabor en los últimos bocados.

El bowl no es grande. Yo no quedé con hambre pero si noté que me dio hambre rápido. En general me parece que los platos del Buho tienen a ser más pequeños que los de otros lugares vegetarianos. No es una razón para no ir, pero si para tener una fruta para la tarde para cuando pegue el hambre.

Horario: De lunes a viernes de 11:30 a 18:00.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s