Plato: Bowl Falafel Zen y Sandwich tico.
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 4650 colones el bowl y 4200 el sandwich
Los domingos cuesta encontrar donde comer. El domingo pasado queríamos almorzar a las 11am. Un reto difícil. Después de dar unas vueltas por Escalante a ver que estaba abierto nos decidimos por Mantras que abre todos los días desde las 8am. Mi plato favorito de Mantras, es y sigue siendo la lasaña. Como ya le hice el review a la lasaña, me obligué a pedir algo distinto. Primero elegimos dos platos del día. Como era tan temprano nos dijeron que no los tenían listos. Pedimos entonces un bowl Falafel Zen y un sandwich tico.
El bowl Falafel zen es vegano. Trae tortas de garbanzo, hummus, salsa yogurt tzatziki (vegana), pan pita, tomate, zanahoria, pepino, lechuga y salsa de ajonolí. Muy completo. Estaba delicioso. Es muchísima comida. Claramente es un plato para quien le guste el garbanzo y la comida griega. Mi recomendación es ir comiéndolo mezcladito porque sino al final queda solo la comida menos divertida de comer sola. La presentación, como ven, es una belleza.
El sandwich tico es como cuando uno quiere comer algo sencillo. Se puede pedir con o sin queso. Tiene aguacate, mayonesa de marañon, tomate y lechuga. Me lo trajeron con papas fritas y pedí alguna salsita para las papas y me trajeron mayonesa vegana. El sandwich es justo lo que esperaba. Nada extraordinario, pero a fin de cuentas eso era lo que quería.
Es bueno saber que Mantras no es de los que cree que los domingos la gente no sale a comer y nos salvó ese domingo a las 11am cuando no queríamos brunch.
Horario: Todos los días de 830am a 5pm.