Casado Taiwanés y Sopa Estofado de Susbida

Estándar

Plato: Plato del día y Sopa Estofado con Fideos
Puntuación:  4.5 Tofus
Precio: 2800 colones el plato del día y 3300 el estofado.

Susbida es una mini sodita vegetariana de comida asiática con cuatro mesas y una barra. Para llegar, lleguen a la Alianza Francesa de Barrio Amon, se paran en la entrada, y vean a las 2pm (acabo de ver la segunda temporada de Stranger Things, y se me quedó la maña de orientarse según el reloj). Es uno de esos lugares que descubres solo por recomendación.  A mi me lo recomendó una amiga. Ahora yo se los recomiendo a ustedes.

Cuando llegamos rapidamente nos dieron el menú que tiene ocho opciones. La mayoría de la gente pide el plato del día a penas se sienta y están comiendo en los siguientes 2 minutos. Nosotros nos tardamos en elegir y nos costó un poquito que el señor que atiende se recordara de nosotros. Pedimos un plato del día y un estofado.

IMG_7794

El estofado era un caldo color naranja, con muchísimos condimentos, se sentía un toque picante y un toque dulce delicioso. Me encantó ese caldo. Además la sopa tenía unos pedazos gigantes de tofu, soya, zanahoria, chayote y fideos. Super completa. Los pedazos de tofus eran muy grandes para mi gusto. Como que agarra una consistencia muy suave que no me gusta. Pero, eso es un detalle menor. Ahora que vienen los días de friito les super recomiendo esta sopa.

Snapseed-3El plato del día era un casado taiwanés. Es un poco raro llamarlo casado, porque los ingredientes son totalmente distintos. Pero si se asemeja en ser un plato completo con varias cosas.  Tenía berenjena empanizada, fideos, vainicas con tofu, apio y picadillo de papa y soya. Muy muy rico. Los fideos eran como dulces. El apio estaba preparado de una manera que no puedo describirla, pero hizo que me gustara algo que normalmente no me gusta. El tofu estaba picado chiquitico y con las vainicas estaba genial. Lo malo fue que cuando me trajeron el plato la comida estaba fría. Le pedimos al señor que lo calentara y sin chistar tapo el plato, se lo llevó, creo a la soda de al lado, y me lo devolvió caliente. Me gustó mucho lo rápido que solucionó el problema.

Al ser tan pequeña es posible que haya que esperar para tener donde sentarse. Susbida es una excelente opción si están por Barrio Amón con hambre y quieren comer rico, rapidito y barato. Solo afecta efectivo.

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 16:00 y sábado de 11:30 a 16:00.

2 comentarios en “Casado Taiwanés y Sopa Estofado de Susbida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s