Risoto de Kalú

Estándar

Plato: Risotto del bosque
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 8600 colones 

Kalú siempre me ha parecido una de los restaurantes más bonitos de San José (incluso cuando estaban en barrio amón). La casa es preciosa. La iluminación perfecta. La tiendita integrada al  restaurante y cafeteria vende productos bellísismo, ofreciendo un gran entretenimiento si uno tiene que esperar por algo. Eso sí, son caros, pero verlos para mi es suficientemente divertido.

No había ido a Kalu desde que dejé de comer carne y realmente tenía muchas expectativas. Pensé que iban a tener bastante variedad. Me desilusioné. Tenían ensalada, pasta con salsa de tomate, un plato para compartir de falafel y risoto. Me fui por el risoto.

IMG_7777El risoto tiene la mayor variedad de hongos que he visto en un plato. Hongos porcini, crimini, champiñones, ostra y portobello. La verdad no supe diferenciar cual era cual pero todos estaban ricos.  Ademas traía queso parmesano. El sabor era bueno y era bastante. Pero no me contó lo suficiente como para olvidar que me sentí obligada a pedir el risoto por falta de opciones vegetarianas. Tan obligada me sentí que el risoto es un plato que normalmente yo nunca pediría porque el sabor es muy fuerte para mi gusto (este no estaba tan fuerte).

Como podrán ver del precio, Kalú es bastante costoso. Creo que con el menú actual para vegetarianos no vale la pena. Ojalá incluyan pronto nuevas opciones o sino siempre es posible solo  tomar café y postre (que son deliciosos).

Horario: De martes a viernes de 12:00 a 22:00. Sábados de 9:00 a 22:00 y domingos de de 9:00 a 16:00

Un comentario en “Risoto de Kalú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s