Lasaña de Mantras

Estándar

Plato: Lasaña
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 4450 colones 

No me acuerdo la última vez que fui a Mantras y no haya pedido la Lasaña. Esta vez lo intenté. Observé detenidamente al pizarra con el menú del día. El plato caribeño me tentó, pero no fue suficiente, así que, como de costumbre, pedí la lasaña.

IMG_7762La lasaña de mantras no es una lasaña cualquiera. Claro tiene pasta de lasaña, salsa de tomate y queso, pero además tiene zucchini, brócoli, coliflor y zanahorias. Después de haberla probado tantas veces, la verdad no sé cómo sigo preparando lasaña solo con berenjena. Quizás ahora que admití esta falla públicamente podré aventurarme a ponerle otros vegetales a mi lasaña. En la variedad está el disfrute, dicen por ahí. Si me queda la mitad de buena que la de mantras ya estoy feliz.

La lasaña además trae una ensalada de lechuga, zanahorias, remolacha y una rodaja de pepino. Te ofrecen tres aderezos diferentes. Yo pedí mostaza y miel que me encanta.

Los platos de mantras son bien generosos, así que siempre me queda para la cena (al menos con la lasaña).

En general, el ambiente de mantras es muy chévere. Lo único malo es que los platos del día (que es lo que sale mejor económicamente) se acaban muy rápido. Siempre que voy van avisando que solo queda un plato de no se qué, dos de ta ta ta tá. Esto es un error. tendrían que estudiar un poquito mejor el mercado para que no les pase tan frecuente que se queden sin el plato del día. PERO siempre tienen lasaña.

Horario: Todos los días de 830am a 5pm.

 

Un comentario en “Lasaña de Mantras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s