Brunch de Ilú

Estándar

Plato: Pizza del desayuno y tostadas francesas
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 4800 colones cada uno

Revisando desde el instagram de @tofubendito fotos de comida en San José decubrí unas bellísimas de un lugar nuevo que se llama Ilú. Queda en el costado sur del Tribunal Supremo de Elecciones. Como bajando del Parque Nacional, después de Arteria y Café Miel. Una casa blanca bellísima, con techo a doble altura y ventanas que hacen que el patio interior sea techado pero con mucha luz natural. A la entrada tiene unos platicos para agua y comida para perros. Al fondo tiene una zona con juguetes para niños. Todo está decorado lindísimo. No se porqué no le tomamos fotos. Pero en el instagram de ellos pueden ver, o mejor aún: vayan. Nada mejor para fomentar que abran nuevos restaurantes que apoyar a los que recién abren.

IMG_7774El menú de Ilú es prácticamente vegetariano. De hecho de lo que vi rapidito del menú de almuerzos no vi nada que no lo fuera. Sirven brunch los fines de semana. Las opciones de brunch no están en el menú sino que hay que preguntar. Si mal no recuerdo habían tres opciones: pizza, tostadas francesas y una tostada con salmón. Pedimos la pizza y las tostadas francesas.

La pizza de desayuno es BUENISIMA. Tiene muchísimo queso, tomates cherry, cebolla morada carameliza, aguacate y un huevo frito en el medio. ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Quizás solo se le pudiera pedir tener más cuidado con el papel que ponen entre la pizza y el plato, porque se rompe y creo que uno come un poquito de papel. Pero hasta con papel estaba buena esa pizza. Y, en todo caso, todos hemos comido papel en algún momento.

IMG_7772Las tostadas francesas eran dos rodajas de pan con miel, mermelada de fresa, yogurt,  fresa y banano. Estaban buenas pero por culpa de las tostadas francesas de  Saúl ahora mi estándar es demasiado alto. Sobretodo porque las de Saúl tienen chocolate y ya eso les da demasiados puntos. Sino le dan tanta importancia al chocolate de verdad que prueben las tostadas de Ilú porque son ricas.

Me quedé con muchas ganas de probar las pizzas que no son las del desayuno. Volveré otro día a almorzar.

Horario: De martes a viernes de 11:30 a 20:00, sábados y domingos de 9:30 a 18:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s