Chifrijo vegano de Palmeadas

Estándar

Plato: Plato del día
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 3500 colones.

Por alguna razón que desconozco no habido ido antes a Palmeadas y eso que queda muy cerca de mi trabajo. Pero los astros se alinearon y el primer descubrimiento es que es un restaurante de comida típica vegetariano. PUM. Así, como lo ven. Queda donde en algún momento estuvo Veggie House, al lado del mall San Pedro.

IMG_7628Tienen opciones de plato del día que incluye el plato y el jugo. Ese día tenían Chifrijo Vegano. Nunca fui muy amante del chifrijo pero decidí darle una oportunidad a esta versión. De tomar pedí un jugo natural de piña que estaba delicioso.

El chifrijo vegano era básicamente un chifrijo que en vez de  chicharrón tenía carne de soya cocina de una manera que la daba una consistencia semejante al chicharrón. Estaba muy rico y era MUCHISIMO. Me comí la mitad y guardé la otra mitad para la cena. Me gustó mucho la sazón que tenía el arroz y los frijoles tiernos.  Me hizo falta comer vegetales, pero eso es culpa mía por pedir chifrijo. El chifrijo venía como con unas tortillitas fritas muy ricas.

Como soy lo más lejana a experta en chifrijo les invito a que lo prueben y me cuenten que tal les pareció en comparación con otros chifrijos que han probado a lo largo de su vida.

Horario: De lunes a sábado de 8:00 a 19:30

3 comentarios en “Chifrijo vegano de Palmeadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s