Veggie Bowl y Hamburguesa de Portobello de Agüizotes

Estándar

Plato: Veggit Bowl y Hamburguesa de Portobello
Puntuación: 1.5 Tofus
Precio: 3.500 colones el bowl y 5000 la hamburguesa

El plan original era ir a Bocana, pero descubrimos que cierra para los almuerzos entre semana así que nos fuimos al que queda en la otra esquina, que se llama  Agüizotes.

Snapseed (5)Había escuchado que se comía rico y que tenían opciones vegetarianas. El lugar tiene una terraza techada chévere. En la acera hay unos barriles pintados con caricaturas de comediantes ticos y dentro del restaurante hay una pared con imágenes referentes a la cultura pop. Los reto a que encuentren una frase de Pulp Fiction y una referencia a Breaking Bad. Posiblemente es más un bar que un restaurante pero a la hora del almuerzo había bastante gente.

Tal como me habían dicho, sí tienen varias opciones vegetarianas. Posiblemente lo que se veía mejor era el zucchini relleno con hongos, pero costaba 7200 y nos pareció excesivo. Pedimos el Veggie Bowl y la Hamburguesa de Portobello con la idea de comer mitad y mitad.

IMG_7595El Veggie Bowl traía arroz con sésamo, vegetales salteados en soya y hongos salteados 3500. Estaba bien, muy sencillo y con una soya que lo volvía más salado de lo que me gusta, pero tampoco desagradable.

La hamburguesa de portobello estaba hecha con pan artesanal y traía hongo portobello empanizado, con salsa de buffalo y queso azul, lechuga y tomate. Yo no leí bien lo que traía y cuando la probé me desagradó por picante. No pude comérmela. Yo no como nada picante y claro eso le bajó muchísimos puntos, pero más allá de eso me parece que salsa de buffalo y queso azul son sabores demasiado fuertes que no van bien juntos. No me gustó para nada. Traía una papitas y de salsa una especie de salsa ranch que nada que ver.

En definitiva, no vayan a comer a Agüizotes. Si tienen que ir ahí para un cumpleaños de alguien o algo así, pidan el bowl y no la hamburguesa. ¿O será que tuve mala suerte?

Horario: De lunes a viernes de 11am a 1am, sábado de 12pm a 1am y domingos de 11am a 11pm

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s