Pasta Al Pomodoro del Portón Rojo

Estándar

Plato: Menú ejecutivo de Pasta del Día
Puntuación: 3.5 Tofus
Precio: 4.900 colones 

En el almuerzo el Portón Rojo ofrece varias opciones de menú ejecutivo que salen más económicas que pedir algo del menú. Normalmente pido el menú de pizza, donde uno puede elegir cualquier pizza personal y te incluye una ensalada, una bebida y un postrecito.  Hoy, me decidí probar la pasta. El menú viene con la pasta del día, que ese día no me acuerdo que era pero tenía carne. Pedí si me la podían cambiar y me ofrecieron pasta con salsa de tomate o si queremos sonar elegantes “al Pomodoro”. Me fui por esa opción que es infalible.

De tomar el menú ejecutivo ofrece un par de opciones. Mi favorita es el te frío.

El plato de pasta es grande y viene con bastante queso parmesano. Es lo que uno espera de una pasta al pomodoro. Ni más ni menos. Probablemente una abuela italiana prepare una mejor, pero sin duda es superior a la que yo preparo. Se siente como una comida casera. Tiene unas hojas de albahaca gigantes que le dan un toque lindísimo . Además trae tres rodajas de pan que están muy buenas.

El postre era una cajetica, chiquitica, que ni le tomé foto. Me la comí de un bocado. Estaba buena.

El Portón Rojo es un restaurante muy agradable. Además de pizzería es galería y más o menos cada mes cambian la exposición. Los viernes y sábados en la noche se llena, así que frecuentemente toca esperar mesa, pero vale la pena.

Horario: Lunes 17:30 a 23:00, Martes a Viernes de 12:00 a 15.00 y de 17:30 a 23:00, Sábado de 12:00 a 23:00 y Domingo de 12:00 a 16:00.

Un comentario en “Pasta Al Pomodoro del Portón Rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s