Dim Sum y Gyosas de Dim Sum Manía

Estándar

Plato: Combo de 5 Dim Sum, arroz y  verduras
Puntuación: 3 Tofus
Precio: 4000

Dim Sum Manía es un restaurancito ubicado en la Calle de la Amargura, frente a Terra U. Tienen unas opciones de combos de diferentes cantidades de dim sum + arroz + verduras + bebida. Yo pedí el que trae cinco dim sum para poder probar varias opciones.

IMG_7539Los Dim Sum son unos bollitos redondos, hechos con masa de harina de trigo y cocinados al vapor.  En los rellenos es donde está la variedad. En Dim Sum Manía hay tres tipos de dim sum sin carne, pero dos son dulces. La muchacha de la caja me recomendó pedir entonces dos dim sum vegetarianos, y ofreció cambiarme los otros dos dim sum por dos gyosas vegetarianas. El quinto dim sum lo destiné a probar uno de los dim sum dulces, el de crema pastelera.

Los dim sum vegetarianos tenían carne de soya, mostaza china y zanahoria. Las gyosas (las empanaditas) no se bien que tenían.  El plato además traía arroz y vegetales salteados. Resultó que los dim sum SON GIGANTES. Así que menos mal cambié dos por gyosas. No logré comerme todo. El postre fue innecesario pedirlo, pero como ya lo había pedido lo probé igual. La crema pastelera no me encantó. Muy espesa.

En general me pareció que la comida estaba bien. No como para decirles: “tienen que ir a la calle de la amargura a probar este lugar”, pero si están por ahí y tienen hambre es una buena opción. Además abre los domingos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s