Hamburguesa Cocobacon de LuvBurger

Estándar

Plato: Cocobacon
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 5.800 colones + 2000 si es en combo

LuvBurger es un restaurante 100% vegano y especialista en hamburguesas ¿así o más siglo XXII? Está diagonal a Boli Dent. No se si eso es Barrio Dent, Escalante o Los Yoses, pero es en la misma calle del automercado. El lugar es super agradable. Sobretodo si hace buen clima y se pueden sentar en las mesitas de afuera.

Tienen varias opciones de hamburguesa. Yo pedí la que el propio menú cataloga como la más famosa: la cocobacon. La pedí en combo con camote frito y agua de pipa. El agua de pipa viene en la propia pipa y con una pajilla biodegradable. Otras opciones de acompañamiento son yuca, sopa o ensalada, o de tomar Kombucha, limonada, te o café.

IMG_7507El camote viene con una ketchup y una mayonesa vegana hechas por el restaurante. La ketchup no me gustó mucho pero la mayonesa si. La hacen con aquafaba (el agua con que cocinan los garbanzos). Al camote como tal me parece que le faltaba un poquito de sal. Como la ración de camote es grande les recomiendo que si son dos personas una pida en combo y la otra no, y comparten el camote.

Las tortas de las hamburguesa me parecen que son iguales para todas las hamburguesas y llevan frijol. Pero la receta es  secreta, solo dicen que son libres de gluten y libres de soya. Solo queda seguirlas probando para ver qué tiene.

IMG_7511La hamburguesa Cocobacon trae lechuga, tomate, pepino, queso de marañón, y, lo que la hace especial, unas rodajas de coco muy delgadas con sal (el cocobacon). Estas rodajitas de coco son increíblemente deliciosas. Realmente vale la pena probarlas.  Hace poco vi en facebook que uno puede comprar una bolsa de cocobacon y suena como una excelente idea.

Como ven del precio, LuvBurger no es  barato, pero al menos las hamburguesas son grandes y queda uno contento.

 

 

 

Un comentario en “Hamburguesa Cocobacon de LuvBurger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s