Ensalada de Cosi 

Estándar

Plato: Ensalada signature light
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 5.650 colones 

Se me hizo tarde y tenía mucha hambre así que fui a Cosi de Plaza Carolina (abren hasta las 10:00 pm). Normalmente en Cosi pido media ensalada signature light y media sopa de tomate. Es la mejor sopa de tomate del mundo. Por alguna razón solo quería comer ensalada, así que pedí la ensalada signature light. Viene acompañada de pan, blanco o multigrano. Les recomiendo el multigrano.

La versión completa de plato es enorme. Quizás la versión de media ensalada hubiese sido suficiente. Igual me la comí toda. La ensalada es una mezcla de hojas verdes. Detecté lechuga y espinaca, pero posiblemente había algo más. Tiene uvas moradas, pera, pistacho, cramberries y queso gorgonzola. La vinagreta se llama sherry shallot. Tiene vinagre, mostaza, miel, aceite de oliva y algo que en inglés se llama shallot y en español es chalote o chalota o ajo chalote o cebolla escalonia. Ni idea de como se dice en Costa Rica, pero es un tipo de cebolla pequeña. Por cierto, buscando en google de qué está hecha esa vinagreta, encontré una receta de cómo hacer la ensalada de Cosi. Les contaré si algún día la preparo.

IMG_7499Esta ensalada es deliciosa. La combinación fruta + pistacho + queso, siempre es ganadora.  En algunos puntos me pareció que le hizo falta más vinagreta. No había tenido esta impresión otras veces que he comido esta ensalada. Si la flojera no me hubiese vencido hubiera pedido más vinagreta. Sin embargo, menos vinagreta y menos queso es lo que creo que hacen a esta ensalada light en comparación con la ensalada signature no light.

A mi Cosi me gusta mucho. La próxima vez que vaya tendré que retarme a pedir otra cosa diferente a esta ensalada y salir de mi zona de confort para poderle hacer el review. Lo que si es seguro es que pediré la sopa de tomate pata poderles contar con detalles lo maravillosa que es.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s