Veggie Burgers Rock

Estándar

Las hamburguesas vegetarianas son súper variadas. Las tortas pueden ser de hongos, frijoles, garbanzos, plátano, quinoa, y mil cosas más. El cielo es el límite. El hecho que no comamos carne, no implica que no nos gusten las hamburguesas. Yo las amo.

El Burger Rock es una competencia anual de hamburguesas. Este año 21 restaurantes diseñaron una hamburguesa especial para concursar. Hay un jurado y voto popular. Lo que no hay es alguna opción vegetariana. Ni una. De 21 opciones todas tienen carne del algún tipo. Esto es una tristeza en muchísimos niveles. En Costa Rica hay muchísimos lugares vegetarianos y veganos, y muchísimas más opciones de hamburguesas vegetarianas preparadas en lugares no estrictamente vegetarianos.

En respuesta a esto, el Tofu Bendito creará una etiqueta especial para los reviews de hamburguesas en el blog. Creemos nuestro propio Veggie Burgers Rock. Por ahora incluiré las hamburguesas que he probado, pero lo iré ampliando. Cualquier recomendación de hamburguesa escríbanla en comentarios para ir a probarla!

Un comentario en “Veggie Burgers Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s