Plato: Italian Rolls y Veggie Burger
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 3.900 (italian rolls) y 6.900 (Hamburguesa) colones
Hace como una semana volví a Saúl Bistró Escalante. Esta vez fui para la cena, apelada principalmente porque las bebidas alcohólicas no son tan caras como en otros restaurantes. Además, hace poquito estrenaron un menú nuevo y quería ver que tal estaba. La versión actual del menú nuevo no trae las fotos de modelos. Son guapísimos, pero es bastante raro que los menús traigan fotos de personas.
De tomar pedimos clericó. Sangría de vino blanco. Estaba buena, pero me gustan más otras un poco más dulces. En todo caso, el vino no es lo mío y este blog es de review de comida, no de bebidas, por lo que no me crean mucho en este punto.
De entrada pedí unos Italian Rolls para compartir. Hay una versión de tres rollitos y otra de seis. Yo pedí la de tres. Masa de pizza, con queso mozzarella, gouda y salsa de tomate. Básicamente son tres pizzita sabrosa enrollada. Nada del otro mundo, pero ricos.
De comida pedí la Veggie Burger, una hamburguesa de portobello. Hay un par de opciones vegetarianas más. Incluyendo un falafel. Sin embargo, me parece que el plato más grande vegetariano es esta hamburguesa. Ya me habían recomendado la hamburguesa de portobello de Saúl y no se si esta es igual a la del menú viejo, pero en todo caso está buena.
El hongo portobello lo rellenan de queso gruyere derretido y zanahorias asadas. El queso le da un montón de sabor. Según el menú trae crema de alcachofas y ensalada o papas de acompañamiento. Por alguna razón a mi me trajeron una crema de tomate, no de alcachofas. La crema viene en un shot, así que son un par de traguitos y se acaba. La ensalada es de arúgula, alcachofa y tomate cherry. La verdad a mi no me gusta la arúgula. Es demasiada amarga. Entonces la ensalada no me gustó.
La hamburguesa como tal es pequeña. No se imaginen una hamburguesota, sino más bien una hamburguesita. Con la ensalada y la crema se complementa un poco la cosa. Pero, sino hubiera pedido la entrada posiblemente creo que hubiera quedado con hambre.
Saúl es un lugar bonito y agradable. Pero no cambio mi opinión previa de que vale más la pena venir a Saúl para el brunch, tomando en cuenta calidad, cantidad y precio. Además para el brunch tienen bastantes opciones vegetarianas.
1 comentario en “Hamburguesa de Portobello de Saúl Bistro”