Casado del Cafecito del Gira

Estándar

ACTUALIZACIÓN: El Cafecito del Gira cerró sus puertas

Plato: Casado vegetariano
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 3.000 colones

El Cafecito del Gira está a la entrada del Teatro Giratablas en Los Yoses (diagonal al KFC). Creo que poca gente lo conoce pero es una opción salvavidas si andas por la zona o vas al teatro. El estacionalmente del teatro es complicado, por lo que sino tienen experiencia en ese estacionamiento y les da miedito, mejor venir en bus, caminando o estacionar en otra parte.

El cafecito ofrece un plato del día por 3000 colones. Me parece que inicialmente es una oferta para el almuerzo pero a mí me lo dieron en la noche. Incluye una bebida. Yo pedí limonada con yerbabuena. Estaba deliciosa. Bastante dulce así que quien sabe cuánta azúcar tenga, pero sabía increíble. Además era un montón.

El casado traía arroz, frijoles, queso, una combinación de zucchini, berenjena, cebolla y soya, y una ensalada de repollo, tomate y no me acuerdo que más. La soya merece una mención especial porque tenía una concistencia y un sabor increíble. Me contaron que la mezclaron con garbanzos triturados. Tengo que probar esa combinación a ver si me queda como a ellos. En general el casado estaba rico. Sencillo pero bien. Sobretodo considerado que por tres mil te dan este súper plato y la limonada. La foto no es muy buena. Mis disculpas. Tengo serios problemas con las fotos de noche.

De postre tenían varios queques y pies. Ninguno era de chocolate así que no me hacía ojitos suficientes. Pero me compré un chocolate vegano marca Botánica. Era 70% cacao y tenía Marraron. Muy rico. Le sentí como un toque picante al final pero no se si eran ideas mias. Lo único es que me pareció un poco caro (1.200 colones) para un chocolate bien chiquito.

El Cafecito del Gira lo están vendiendo. Así que si quieren conocerlo vayan pronto o si les interesa el negocio también acérquense por allá.

 

Un comentario en “Casado del Cafecito del Gira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s