Panini vegetariano de Hef Café 

Estándar

Plato: Panini vegetariano
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 3.500 colones

Hace una semana abrió en los yoses un café que se llama Hef Cafe y Libros. El lugar es muy agradable. Venden libros y también tienen otros para leer ahí. El concepto me encanta y la forma como están dispuestos los libros me parece bellisima. Entre los libros para leer ahí, hay demasiados libros de autoayuda para mi gusto, pero también está La Guerra y la Paz y el Coronel no tiene quien le escriba. Es muy agradable leer pedacitos de estos libros mientras uno espera la comida. Mucho mejor que estar revisando el celular. De nuevo.

Las opciones vegetarianas son limitadas. Una ensalada bastante simple o el panini vegetariano. Pedimos el panini que trae champiñones frescos, lechuga, espinacas, tomate y aguacate. Viene acompañado de papas sazonadas y una mayonesa para las papas.  En la foto ya nos habíamos comido algunas papas. No se preocupen trae más.

El panini estaba rico. Lo que uno espera con los ingredientes que trae. Tomo muy fresco y con bastante aguacate.

Lo que más me gustó fue que cuando íbamos a pagar nos preguntaron cómo mejorar el menú para personas vegetarianas y veganas. ¡Frijoles! Les recomendamos que le pusieran legumbres al sandwich y a la ensalada, para que tuvieran más proteína. Pronto volveré para ver que le añadieron al menú y ¡probar el café y los postres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s