Pasta de Il Volpino

Estándar

Plato: Pasta con pesto
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 6.800 colones.

Por alguna razón hoy no quería comer pizza (que son buenísimas en Il Volpino) y me aventuré a pedir pasta. Solo hay una opción vegetariana. Pasta con pesto, hongos, almendras y queso parmesano.

Primero nos trajeron  unos pedacitos de focaccia con queso parmesano muy rica. La ración que se ve en la foto es para dos personas. Al verla me preocupe porque era muy poquito, pero creo que están velando por la salud de sus clientes. Casi que escucho a mi mamá decir, no te llenes con el pan, espérate a la comida! Para mí sorpresa no morí de hambre entre que me terminé la focaccia y llegó la pasta.

Los fettuccini son hechos en el propio restaurante y se nota. Desde que vi enMaster of None a Dev aprendiendo a hacer pasta me dio ganas de hacer lo mismo (ojalá con temporada viviendo en Italia). Estos fettuccini artesanales reforzaron ese idea.

 pasta master of none GIF

La combinación de ingredientes de la salsa es deliciosa. Sobretodo el toque de las almendras. Le da un toque dulce que siempre me alegra (no es culpa mía, es culpa de la sazón venezolana que todo es medio dulzon entonces estoy acostumbrada). El plato de pasta era grande. De hecho me sobró como la mitad y lo pedí. (quizás no he debido comerme la focaccia).

Lo único que no me gustó fue el pancito de ajo que trajo la pasta. Era muy chiquito y estaba viejo. Era como un viejito encorbado versión pan.

img_7290

 

Horario: Lunes a Jueves de 4 a 12pm, Jueves, Viernes de 12 a 12, y Sábado de 11 a 12. Domingo de 11 a 5pm.

2 comentarios en “Pasta de Il Volpino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s