Crema de ayote de Pie Factory

Estándar

Plato: Pumpkin Soup 
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 3.500 colones cada uno.

Hacía mucho frío hoy y lo que tenía ganas era de una sopita. Nunca había pedido sopa en Pie Factory (siempre había pedido pie). Primero iba a pedir la de cebolla y me advirtieron que tardaba al rededor de 25 minutos entonces me fui por la de ayote (que en pie factory, por esto de la moda del inglés, se llama pumpkin soup).

Estaba deliciosa. Dulce y cremosa, casi papilla. Es bastante. Uno queda satisfecho. Algo le echaron y no sé que es. Pero les puedo decir que si tienen frío y quieren sopita, pueden ir a Pie Factory con los ojos cerrados. La advertencia es que si tiene leche, por lo que no es vegana.

El pan que la acompaña está también muy bueno.

Para cerrar pedimos cafe con leche. Esto sí que no me gustó para nada. El café sabía raro. Te traen por un lado el café y por otro la leche, que elimina la espumita deliciosa de cuando si hacen un esfuerzo para que sea un café más elaborado del que te preparas en tu casa. Ni me lo tomé.

img_7298

En verdad fue una lastima lo del café. Yo iba a ponerle 5 tofus por lo rico de la sopa pero ahora ya no puedo. No entiendo cómo un sitio donde además de almorzar la gente va a comer postres tienen un café tan malo. Quizás fue que hoy tuvimos mala suerte. No lo sé, porque no recuerdo haber pedido café allí antes.

Un comentario en “Crema de ayote de Pie Factory

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s