Arepa vegana de Colonia Tovar

Estándar

ACTUALIZACIÓN: Está arepa ya no está en el menú. Les recomiendo la Veggillada, también vegana

Plato: María Antonia
Puntuación: 4.5 Tofus
Precio: 3.200 colones

Toda mi vida he comido arepas. De hecho me sorprende y altera un poco que este corrector de texto no reconozca la palabra: Arepa, y que crea que le estoy poniendo una E a arpa o tratando de escribir apera (les dejo en link el significado para en caso que tengan la misma duda que yo). Soy venezolana y por eso mi conexión fatal con esta tortilla de maíz más gordita.

Objetivamente Colonia Tovar es una excelente opción para almorzar, cenar o ir a tomar. Sus precios está entre los mejorecitos de Escalante. La decoración es súper bonita, y el diablito del logo es una imagen de una tradición venezolana

De tomar pedí un papelon con limón. Aquí creo que se llama agua de sapo. Muy refrescante y muy dulce. Antes no me gustaba tomar papelon. Me parecía que era una versión desmejoraba del té frío, pero ahora me gusta mucho.

De comer hay varias opciones vegetarianas y veganas. Hoy me fui por la que ha sido mi favorita los últimos meses. La arepa Maria Antonia.

Tiene ayote, hongos, chile dulce y hierbas. Todos salteados. La combinación es increíble. El ayote le da ese toque dulce que solo el ayote le puede dar.

No es nada similar a una arepa tradicional. Mi abuela no la prepararía y mi abuelo diría: esto no es arepa. Si quieres algo así, mejor ir a Sabor Venezolano. Si quieres aventurarte al futuro de la arepa, colonia Tovar es el lugar.

Lo que si es similar a la arepa tradicional es que es muy fácil que de caiga el relleno. Así que prepárate a recatarlo con las manos o a pedir un tenedor. Nada se puede perder.

La parte negativa es que ¡QUEDÉ CON MUCHA HAMBRE! En otros oportunidades he pedido el combo (arepa + patacones + ensalada) y quedo bien. Incluso si comparto el combo con alguien (dos arepas y lo demás compartido). Pero hoy pedí solo la arepa y solo me llenó una muela. Faltó las otras y el estomago. Me quede con ganas de pedir algo más pero ya se había hecho muy tarde. Me fui con hambre.

Horario: Martes a Jueves de 12pm a 11:59pm, viernes de 12:00 a 1:00 am y sábado de 1:00pm a 1:00am.

4 comentarios en “Arepa vegana de Colonia Tovar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s