Sandwich de Pesto de Sana Sana

Estándar

Plato: Pestomelto
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 3.850 colones 

Hoy finalmente fui a conocer el restaurante Sana Sana. Había intentado ir una vez pero andaba en carro y no encontré donde estacionar entonces me fui. El lugar es precioso. Muy acogedor y con música agradable. El logo dice Gastronomía y Botánica. La decoración le hace justicia a esa frase.

Es un lugar vegetariano, entonces había varias opciones de donde escoger. Yo pedí un natural de fresa y un Pestomelto (Sandwich de Pesto).

Los sandwiches vienen con un acompañamiento. Se puede elegir entre sopa del día, ensalada o papas fritas.

La sopa de día era de brócoli. Estaba rica. Muy cremosa. Como una sopa que prepararía una abuela y que yo no se preparar. Como la sopa que quieres comerte un día con frío. Hoy hacia calor, aunque ese no es el punto.

El natural de fresa estaba refrescante, que si era apto para el clima del almuerzo.

El fullsizerenderPestomelto trae pesto, queso ahumado, zucchni asado y chile morron. El plato donde lo sirven parece una pequeña cárcel para sandwiches. Si yo fuera ese sanchwich estaría envidiosa del plato del queque, o hasta el de la sopa.

El pan estaba excelente. El punto mágico entre lo crujiente y lo suave.

Los vegetales con el pesto tenían muy buen sabor. Me hubiera gustado sentirle un toquecito dulce de algo. Pero estaba bueno.

Para finalizar pedimos un postre para compartir. Habían varias opciones pero dejé de prestar atención cuando mencionaron dos de chocolate: queque vegano de chocolate y mousse de chocolate. Nos fuimos por el queque. Lo recomiendo. Sobretodo la cremita que tiene arriba. No se con que mezclaron ese chocolate pero estaba buenísimo.

snapseed-1

Me preocupó que fuésemos la única mesa ocupada un viernes a hora de almuerzo. No se si en otros momentos tiene más gente. Este tipo de lugares vale la pena ir y recomendarlos. Además venden maticas (como la de la foto) y unas calcomanías de “Acosador a bordo” para pegarle en los carros de acosadores.

2 comentarios en “Sandwich de Pesto de Sana Sana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s