Quesadilla de espinaca de Chichi’s.

Estándar

Plato: Quesadilla de Espinaca
Puntuación: 4 Tofus
Precio: 7.500 colones (creo)

Excepto en el mundial, veo muy poco fútbol. Pero de vez en cuando me convencen de ir a ver algún partido. Esta vez fui a verlo a Chichi’s en Antares.

Chichi’s es el mejor lugar para ver un partido de fútbol. Tiene una cantidad de pantallas impresionante. El diseño del local, con unas ventanas gigantes, favorece que todo se mantenga ventilado y con un nivel de ruido adecuado. Eso sí, si juega la sele hay que reservar. Las filas parecen para entrar parecen de Disney .

La comida es un poco cara. Hay varias opciones vegetarianas. Yo pedí una Quesadilla de Espinaca. La verdad me sorprendió positivamente. Comerme esta quesadilla me hizo cuestionarme porque no como más a menudo espinaca cocinada, si es tan deliciosa.

Como su nombre lo indica, la quesadilla es una tortilla con queso y espinaca. Por aparte trae guacamole, pico de gallo y sour cream (natilla gringa?) en cantidades suficientes para ponerle las tres cosas a cada uno de los triangulitos de quesadilla. De hecho a mi me sobro.

El plato en general es grande. Sino comen mucho pueden compartirlo entre dos. Así se precio se vuelve más razonable. Nosotros cometimos el error de pedir dos quesadillas de espinaca y no logramos terminar. Nos quedaron como 2 triangulitos. Cantidad suficiente para entristecerse por la comida que se pierde pero insuficiente para pedirlo para llevar.

Un comentario en “Quesadilla de espinaca de Chichi’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s