Avocado Burger de Applebee’s.

Estándar

Plato: Avocado Burger
Puntuación: 2 Tofus
Precio: 6.900 colones

Applebee’s es el típico lugar estilo gringo con refill ilimitado de refrecos y platos gigantes.

Fui a Applebee’s porque quería una hamburguesa. Por si acaso cambiaba de opinión ojeé el menú de almuerzos ejecutivos y no encontré nada vegetariano. Revisé el menú normal y empecé a entrar en pánico por falta de opciones. Llamé a la mesera y me explicó que a un tipo de hamburguesa, la Avocado Burger, podían ponerle hongo portobello en vez de la torta de carne y del tocino. Me decidí entonces por esa opción.

En general me fastidia leer todo el menú para elegir qué comer. Peor aún si aún leyéndolo todo no encuentro que comer y hay que preguntar. Para mi, lo ideal es que los menús marquen que es vegetariano o vegano. Si además incluyen una sección específica con todos los platos vegetarinos o veganos casi que se vuelven mi lugar favorito.

La hamburguesa trae queso suizo, aguacate y mayonesa de tomate deshidratado. Tenía buena pinta, pero me desilusionó. Siento  que solo le pusieron trozos de hongo potobello y ya desistieron de cualquier tipo de preparación adicional. Le faltaba sabor.

Es común que se use el hongo portobello para remplazar una carne, pero es necesario esforzarse un poquito más. Mucho más rica una hamburguesa con una torta que tenga varios ingredientes. ¿Implica más trabajo? Sí. Pero así sus clientes se van contentos y no tristes como yo.

Aguacate si tenía bastante, y esto le sube puntos a cualquier plato.

Para el próximo antojo de hamburguesas me voy para otro lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s