Lasaña Vegetariana de Spoon.

Estándar

Plato: Lasaña Vegetariana
Puntuación: 2 Tofu
Precio:  5.050 colones

Vivimos en Costa Rica, así que a veces toca comer en Spoon (¿o es el Spoon?).  Entiendo que antes era delicioso, y por eso se hizo famoso, pero ya no es el caso. Sin embargo, tampoco es malo, sino más bien regular.

Tenía un almuerzo de trabajo y nos dieron rápidamente el menú para pedir y comer en la oficina. Elegí la primera opción vegetariana que vi: la Lasaña. Entiendo que hay otras opciones. Cuando me toque de nuevo comer en Spoon trataré de probarlas para contarles.

La lasaña tenía una gran variedad de vegetales. Como estaba en reunión no se si logro acordarme de todos, pero al menos tenía zucchini, tomate, berengena, chile dulce,  y hongos. Además de la salsa típica de tomate y el queso, tenía pesto que le daba un excelente toque. En general estaba bastante bien. Claro, no es la lasaña de Mantras, de la cual comentaré otro día por que me encanta, sino algo más sencillo. El problema era el toque de comida plástica prefabricada que tiene toda la comida de Spoon.

La lasaña incluía tostadas y ensaladas. No me gustaron. Las tostadas no parecían hechas de pan y la ensalada tenía salsa rosada (ketchup con mayonesa). No tengo nada en contra de la salsa rosada, simplemente no va en ensaladas.

Si un día se ven entre la espada y la pared y les toca comer en Spoon, ya saben que la lasaña no está tan mal.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s